Resting Car nació en 1998. Se desarrolló en el Siglo 21 y como el resto de los medios fue adaptándose a los cambios tecnológicos. La empresa evolucionó incursionando desde lo estático hacia lo digital, desde el indoor hacia el outdoor, desde el nicho hacia lo masivo. La adaptación tuvo lugar sin perder calidad, flexibilidad ni posibilidad de segmentación.
En los 20 años transcurridos, el avance en tecnología hizo que nos adaptáramos a innumerables cambios. Y seguiremos haciéndolo con inteligencia artificial.
Cada campaña tiene sus propios obejetivos y sus propias estrategias. Por eso te pedimos que nos cuentes cómo es la tuya para que te podamos asesorar convenientemente y crear con vos una pauta "taylormade"
Nuestros soportes están constantemente auditados por nosotros y por los organismos de control para que puedas estar seguro de que las campañas comienzan en las fechas y lugares seleccionados.
El medio permite tener un conocimiento acabado de la eficacia de cada punto de acción. Por eso si tus objetivos son claros, tu campaña cumplirá con ellos sin margen de error, lo que significará ingresos para tu marca.